Me presento ante la comunidad de steemit

in #presentacion7 years ago

Hola a todos, primero que nada quiero confesar que estoy muy entusiasmado por haber sido aceptado en la plataforma puesto que leyendo por internet encontré personas que tardaron varios meses en ser aprobados y con lo hiperactivo que soy, desde que me informe sobre steemit quise formar parte..y solo me tomo 3 semanas!!!.
Ahora sí, a lo que va el post...
Me llamo Fernando, tengo 29 años de edad, soy de Paraguay, soy divorciado con un hijo de 3 años de edad al cual veo una semana al mes y es como recargar energías cada que lo veo, actualmente estoy trabajando como vendedor de muebles, abandone la universidad porque no me gusta estudiar (aunque leo bastante sobre lo que de repente llama mi atención), no soy un ejemplo a seguir ni mucho menos, pero tengo el pensamiento de que si no juzgamos a los demás por más que ello nos juzguen yo soy feliz porque como leí una vez en algún lugar y no recuerdo dónde ni quién lo dijo dice "no hables si lo que vas a decir no es más lindo que el silencio", siempre trato de aplicar eso aunque a veces no puedo contenerme... continuando con la presentación, soy de Asunción pero actualmente estoy viviendo en Ciudad del Este, una ciudad que tiene como frontera a Brasil y Argentina, me mudé aquí por una sencilla razón y aunque a muchos les parezca loco lo hice simplemente por amor...estoy viviendo con mi novia y por primera vez en mi vida siento como todo está en orden, no tengo riquezas no soy famoso, pero estoy bien con las personas que más amo y también trato de estar bien con las personas a mi alrededor y a mis 29 años de edad puedo decir que conozco la felicidad a pleno, hablo inglés aunque no sea de manera perfecta me defiendo muy bien, aprendí de forma autodidacta desde niño siempre me gustaron los idiomas, también hablo un poco de portugués y aunque hablo ambos idiomas escribirlos todavía me resulta un poco difícil, pero estoy tratando de que como a mí me gusto el inglés desde pequeño a mi hijo también le guste y le hablo en inglés o le pongo músicas en inglés, a pesar de ser un terremoto (como le decimos aquí en Paraguay a los niños traviesos) me las arreglo para enseñarle lo que puedo, y eso...estoy aquí para aprender y sobre todo para cambiar mi forma de pensar sobre las redes sociales sin dejar de lado el echo de que aquí se puede hacer dinero.

Muchas gracias a todos por leer, y si les gustaría tener un amigo de Paraguay pues me agregan y pueden venir a visitar algún día.

Saludos.IMG_20171218_165827.jpg

Sort:  

This post has received a 0.78 % upvote from @drotto thanks to: @peppermint24.

Hola @choppercito. Que tal?
Este una muy buena precentacion de usted.

Un chiquito regalo desde Caacupe.

Saludos!

Muchas gracias!!

De nada, amigo.
Saludos a CDE :)

Igualmente! Saludos a Caacupé, estoy queriendo ir al escondido Caacupé para hacer lo de la tirolesa :)

Hola, @choppercito
Que tal?

la tirolesa

Es este el viaje a la basilica el 8 de diciembre?

Edit:
Ahora lo entiendo jajajaja
Le pregunte a mi vecino.

Si, el teleferico es espectacular.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56835.87
ETH 2399.86
USDT 1.00
SBD 2.39