(Class: Welcome) Bienvenidos!!

in #presentacion6 years ago (edited)


Para comenzar y por ser mi primera publicación puede que sea necesario explicar quién soy y de que se trata mi blog, quizás así puedas entender fácilmente donde quiero llegar y lo que pretendo conseguir, así que realizare varias preguntas y dejare las respuestas.

¿Quién Soy?

No soy diferente a ti, soy un joven con muchos pensamientos, aficiones, costumbres, virtudes y defectos, las mismas cosas que puedes conseguir en cualquier persona que hable y respire. pues a todos nos gusta un poco humor, entretenimiento, arte, romanticismo, acción, religión y política.

Tengo 26 años de edad y soy aficionado a la poesía y casi cualquier medio de escritura, me parece que es importante tener espacios agradables para expresarse y conseguir personas que compartan tu forma de pensar y ver las cosas, así como conocer gente y pensamientos distintos para saber como ellos también ven el mundo.

¿Qué pretendo conseguir?

Simplemente Plasmar mis pensamientos, opiniones y forma de ver el mundo, tal vez estos sean agradables para las personas como tú.

¿De qué se Trata este Blog?

Poesía, política, Noticia, Opinión, prácticamente cualquier cosa que considere interesante y que me gustaría compartir.
Lo hare de la siguiente forma:

Class:Esto lo colocare al inicio de todos mis títulos seguido de un tag personal de mi autoría y un número. Así podrás saber cuántas veces he escrito de un tema similar, y si te llamo la atención leer los siguientes o anteriores.

Hasta ahora los que tengo en mente son los Siguientes:

ClassDescripción
PoesPublicación de una poesía personal
OpinPublicación de mi opinión personal sobre algún tema interesante

Por ahora comenzare con esos 2 y si se me ocurre algún otro ya te enteraras. espero que mis publicaciones sean de tu agrado, soy nuevo en esta comunidad así que tu opinión es bienvenida.

...Carlos Lozano... @cfredyl

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54336.36
ETH 2283.81
USDT 1.00
SBD 2.34