Por un buen comienzo... Un placer ser parte de la comunidad de Steemit!

in #presentacion7 years ago

Hola queridos amigos de Steemit... Es una placer ser parte de esta comunidad, me llamo Carmen Maria tengo 20 años y soy de Venezuela estado Monagas, conoci Steemit gracias a mi amiga @yoselynerm96 y me parecio genial, una gran comunidad que se toma el tiempo o se intersan por el arte, musica, comedia o talento entre otras cualidades de cada uno de sus integrantes.

12705718_1105181959534329_2272456901473883470_n.jpg

Vivo en Maturin, una pequeña ciudad en el Estado Monagas conocida como la ciudad distinta, estudio Administracion Tributaria, amo mi carrera y soy realmente una seguidora de la relacion del cosmo, por eso soy una persona de
diversos intereses.

Una de mis grandes pasiones es la Farmacia, espero poder seguir cada dia aprendiciendo un poco mas sobre esta hermosa profesion.

Me encanta ir al cine ver todo tipo de pelicula mis favoritas son las
peliculas de accion, me gusta aprender sobre otras culturas y poder compartir mis experiencias y conocimientos.

Estoy aprendiendo a hablar una lengua totalmente diferente mandarin, es una de mis metas y espero poder culminarla.

Un poco mas de mi es que amo leer, desde que era muy pequeña aprovecho cada tiempo libre para poder leer un buen libro.

Me encanta la cocina disfruto muchismo cocinar una buena comida algo diferente cada dia para mi familia al igual que la reposteria, es algo que disfruto muchisimo ya que tengo experiencia y he aprendido una infinidad de potres los cuales me quedan excelentes.

Espero poder compartir con ustedes muchos de mis intereses y experiencia y que sean de su agrado.

Sort:  

Indonesia .
Vivo is nerk hanhphone en Maturin, una pequeña ciudad en el Estado Monagas conocida como la ciudad distinta, estudio Administracion Tributaria, amo mi carrera y soy realmente una seguidora de la relacion del cosmo, por eso soy una persona de
diversos intereses.

Una de mis grandes pasiones es la Farmacia, espero poder seguir cada dia aprendiciendo un poco mas sobre esta hermosa profesion.

jajajaja no vivita y coleando, arepa arepa arepa.

Welcome Carmen, te invito a pasar por mi humilde blog de un venezolano Fitness . saludos

gracias amigo, si va :)

hola bienvenida Carmen éxitos y suerte a todo lo que te propongas

Muchas gracias amigo, igual mucha suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57249.71
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 2.41