Mi primer post

in #presentacion6 years ago

Hola Buenos Días, tardes o noche a todos los compañeros de "steemit" me presento mi nombre edward contreras soy de Venezuela solo tengo 16 años soy estudiante cursando el 5to año a punto de graduarme saben es duro vivir en unos de los países ricos del mundo y que este en desastre que no tenga una economía estable pero bueno es mi país donde nací queda decir que amo Venezuela y ami familia y mis propósitos es estudiar trabajar para tener un buen futuro ayudar a mi familia entre otras cosas mi intereses es que me recomendaron este blog es un portal muy agradable cuando me dijeron de este blog tuve la rapidez de registrarme espero que le gusten mis publicaciones me despido hasta mi próximo post

Hola.png

Se me pasaba Feliz día del amor y la amistad :) espero que la que hallan pasado un bonito dia con sus parejas y amistades me despido cuiden sen

Opera Instantánea_2018-02-14_073101_startpage.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55