BlogMen: Noticias Anime, Manga y Futbol. Presentacion

in #presentacion6 years ago

Hola...! Mi nombre es Freyder Oberto, nací el 31 de marzo de 1998 en Venezuela estado Yaracuy, mi edad es de 20 años.

Me dedico a estudiar Ciencias y cultura de la alimentación en la universidad Nacional Experimental de Yaracuy (UNEY). Soy cocinero y he trabajado de ello en algunos restaurantes de la zona, con la meta de ser un gran chef en el futuro. Sin embargo, tengo otras pasiones como lo es: El anime. el manga y el fútbol entre otros mas. A esto viene mi presentación el día de hoy en esta plataforma para compartir con ustedes sobre estos temas. Mediante este sitio estaré informando sobre las noticias del manga, anime y fútbol, tops, curiosidades, reseñas, análisis, debates y todo para estar mas cerca de ustedes y tener una gran comunidad ya sea al que le guste de hace tiempo y a los nuevos que se interesen.

Espero que todo marche a la perfección que disfrutemos de todo esto y estemos en contacto ayudándonos el uno al otro.

Con esto me despido y nos encontramos en otra publicacion.   GRACIAS...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58