QUIEN SOY Y DE DONDE VENGO

in #presentacion6 years ago

Buens noches

Mi nombre es Belkis Quintero, para ustedes BELUSA, 53 años de vida y salud: 2012-10-10 03.39.36.jpg de origen Venezolano, de la hermosa ciudad de Maracaibo, Estado Zulia conocida en nuestra nación como LA TIERRA DEL SOL AMADA, de profesión Contadora, un hijo de 24 años quien es la luz de mis ojos, cuatro (4) sobrinos de sangres y decenas de sobrinos de la vida, me siento feliz y satisfecha de la hermosa familia que me toco en gracia; dos hermanas en el hogar, un padre amado pero que partio muy pronto y mi madre adnegada que nos crio; con sacrificio cubrio con creces el espacio que le quedo en la viudez, una tia que no es mas que otra mamá, bendecida estoy y asi me siento.
Trato de ser una persona educada que respeta a los otros y tengo la justicia por norte, me gusta escuchar a otros y de ser posible colaborar con ellos, con el único interés de la satisfacción del deber cumplido, Dios guía mis pasos y con esos pasos he llegado aquí gracias a la recomendación de una amiga, espero mantenerme vigente y logra un círculo de amigos virtuales con quienes compartir y generar empatía.

Bendecida semana a quienes en esta noche duermen y a quienes apenas despiertan.

Feliz y bendecido descanso para quienes comparte la noche con mi país, y bendecido inicio de semana para todos quienes inician su día.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90