Vamos a decir nuestros nombres y algo que nos describa

in #presentacion5 years ago (edited)

Muy buenos dias, tardes o noches segun sea la hora que leas esta presentacion, mi nombre es Alexander joven profesional venezolano y como muchos un sobreviviente, pero no hablemos de politica ni cosas desagradables, soy ingeniero en informatica pero con talentos para la escritura mi amigos me dicen que debi ser periodista pero supongo que en otra vida sera, llegue a steemit gracias a un amigo que me comento de esta red social de la cual espero apreder muchas cosas y cultivar mas mi intelecto, estoy tambien para servirles en lo que pueda. Sin mas que agregar me despido deseandoles el mejor de los exitos en este medio a todos los integrantes de esta comunidad.

Alexander

Sort:  

Hola Alexander.. Bienvenido a la comunidad steemit, esperemos que aportes grandes ideas a esta grandiosa plataforma.

Att: @emily28

Gracias @emily28 un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70245.15
ETH 3761.26
USDT 1.00
SBD 3.99