Flores y mas flores

in #presentacion6 years ago (edited)

Hydrangeas.jpgHola a todos, mi nombre es Arais Benitez, tengo 19 años y soy de Venezuela... Quise tomar la iniciativa de que mi primer post fuese de mi presentación para así luego no tener que hacerlo XD (es que no se me da muy bien esto de hablar sobre mi ).
Amo dibujar, escuchar música, escribir historias (aunque estoy un poco oxidada pero con el tiempo puedo mejorar y escribir como antes), tomar fotografías, hablar con las personas, hacer deportes, pasear, aventurarme a cosas nuevas... aunque no se andar en bicicleta me gustaría aprender y así sentirme mucho mas libre de lo que ya me siento.
También a través de este post le pido ayuda para entender un poco mas como va esto de steemit y le agradezco mucho a todas esas personas que deseen tenerme paciencia y explicarme un poco como va todo por acá
Y bueno por ultimo el nombre del post es porque quería ser un poquito mas yo con mis ocurrencias y no ser lo típico de solo poner : Hola soy nueva
Soy una persona de estatura promedio (para no decir pequeña), me gusta mucho estar tiñendo mi cabello a pesar de que eso lo esta maltratando demasiado, no sabria describir mi color de piel ya que soy como una nucita, una parte de de un color y otra de otro, pero con este sol que hace que les puedo decir.
Ahora si me despido

Besos y abrazos xoxoxox

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58