Mi Presentación a la plataforma. Redactado por @Ale94

in #presentacion3 years ago (edited)

IMG_20210428_180024.jpg

Hola Buenas Noches amigos quiero presentarme y dar un saludo a la maravillosa comunidad.

Yo soy Alexandra Lucia Montesuma tengo 26 años; soy Licenciada en Economía, resido en Venezuela ; Estado Aragua.

FB_IMG_16196440964270074.jpg

Me siento Feliz por formar parte de esta comunidad .Me considero una persona competitiva y amante de la vida y a la creatividad de esta qué cada día nos sorprende. Esta comunidad me incentiva a expresarme de manera versátil,compartiendo con ustedes habilidades y destrezas.

Decidí arriesgarme a ingresar a esta plataforma por medio de recomendaciones de algunos miembros ,que me animaron con su opinión respecto que ellos en esta comunidad se siente contentos por los conocimientos que les proporciona steemit . Ya que por medio de ellos y de lo que he podido ver en esta plataforma,está permite tanto como aprender cómo desarrollar tus propias habilidades mediante de publicaciones.

Mi meta en esta comunidad es mostrar la creatividad y el conocimiento que se adquiere expresando nuestra propia vida cotidiana y con esto poder visualizar por medio de fotografías , manualidades,recetas o con cualquier material que tengamos a la mano y así demostrar que el arte es parte de nuestras vidas. Y con esto espero compartir con ustedes mis habilidades y experiencias con ustedes, así como también adquirir nuevos conocimientos de parte de ustedes.

Y agradezco a la comunidad de steemit por ayudar y apoyar a muchas personas como yo . Feliz Noche ; Que Dios los siga Bendiciendo.

FB_IMG_16196440570579814.jpg

                 Nos vemos en la próxima 
                               Publicación 

![IMG-2

Sort:  

SUBSCRIBE
#StockPhotos
https://steemit.com/trending/hive-109286
The best place to share your free to use stock photos and earn STEEM, SBD & TRX.
Your post is rewarded and we support every member of the community!

Loading...

Bienvenida amiga

Muchas Gracias amiga

Buen post de bienvenida, espero verte en nuestrasnuestra comunidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66297.29
ETH 2682.98
USDT 1.00
SBD 2.87