Mi Presentación

in #presentacion3 years ago

Dr.-Stone-celebra-el-cumpleanos-de-Senku-Ishigami.jpg

Hola a todos, esta es mi presentación, soy un gamer y fan del anime, en el cual, en este blog, empezaré a dar reseñas, críticas y recomendaciones de animes, dar noticias sobre ello, entre otros temas.

También no solo hablaré de animes, sino también de mangas y novelas ligeras, y un poco de historia sobre ellos, pero eso ya será a la larga de los post que vaya publicando.

Dr.-Stone.jpg

Sobre mi, soy un joven venezolano a quien le gusta todo acerca de los animes, mangas, novelas ligeras y videojuegos.

Hasta aquí llegará mi presentación, si te gusta esta clase de temas, puedes unirte a mi blog, en el cual hablaré acerca de uno de tus animes o videojuegos favoritos

Hasta el siguiente post ^^

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12