Preocupado

in #preocupado6 years ago

Hola buenas noches que tal como va todo espero que la este pasado super bien y este día martes vivo en el Estado Tachira Vivo en Tucape vivo super bien y alegre porque estoy vivo y tengo salud y familia

-Pero ando un poco preocupado Hace unos días en la parte de atrás se cayo un parte de Tierra y se ven los tubos del agua y estoy asustado porque se puede caer la casa como los Venezolanos saben las lluvias afectan Bueno en Venezuela/Rubio se cayeron muchas casas y gente se quedo sin casas

Pues en mi casa no ha pasado eso pero igual es preocupante porque puede pasar porque esta lloviendo mucho por esta parte de donde yo vivo entonces dan ganas de lloras que esa gente no pueda tener su casa que tiene que dormir en la calle porque hay gente que no tiene hijos entonces es fuerte y hay donde esta el gobierno el gobierno ahora no sirve para nada porque es pura mentira lo que dicen para engañar a la gente....

Bueno este fue mi post gracias por leerlo que pases buena noche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50