You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Concurso “Premios Oiza”: 4a Entrega"Resultados"

in #premios-oiza7 years ago

Felicidades a todos los ganadores excelente trabajo, tanto sus fotos como en sus relatos, al resto de los participantes igual felicidades, confieso que me sorprendió:
@aleli con la flor que retrato con su móvil un resultado grandioso
@karlin amiga me encantó lograste un efecto bokeh muy llamativo
@txatxy la primera foto sin editar quedó perfecta amiga, los pétalos quedaron muy bien definidos
@sulemna creo que incluso hubiera servido para el concurso de sensualidad de cervantes con esos colores y formas
@hectgranate colega me gustó la fotografía impecable, a demás de haber colocado un trascámaras de la puesta en escena

@oizaguirres y el amigo @oscarps excelente iniciativa, estaremos pendientes del nuevo reto. Todas están buenísimas pero quería dejar mi comentarios a esas fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46