“Premios Oiza”: Especial Día de Reyes. Vida de Padre

in #premios-oiza7 years ago (edited)

QUE NO DARÍAS A NADIE

No daría a nadie mi vida como padre, les cuento que desde hace 5 años tuve la dicha de ser padre, cuando mi bella esposa dio a luz nuestro hermoso varoncito fue una alegría y un momento especial que no daría a nadie.

Luego del nacimiento llegaron los trasnocho, aunque confieso que mi esposa se desvelaba mas que yo, bueno mucho mas.

Definitivamente no daría a nadie cada momento que e vivido con mi esposa y mi hijo.

Es que no daría a nadie todos esos momentos en que mi hijo a experimento cosas nuevas; como su primer baño de playa, su primera vez que vio una película infantil en el cine y muchos otros momentos que no daría a nadie.

Hemos vivido juntos días y noches no tan gratos; como cuando a pasado varios días con fiebre o cuando se cayo y se hizo una herida en la frente que le suturaron con tres puntos.

Pero aun esas vivencias no se las daría a nadie porque tanto los momentos buenos como los malos forman lo que es nuestra vida de familia.

no daria a nadie mi vida como padre

pero si dare a mi hijo todo el amor de padre

Foto tomada con un teléfono alcatel onetouch 5020n y editado con la aplicación de fotos de microsoft.

Sort:  

tienes mi voto amigo espero pases por mi blog @cocinecomounchef

Excelente lo que has decidido no dar!! me gusta!! éxitos bro!! @claucor20

Que lindo post!

gracias manita. :) , me inspire. jijijij

Votado.... Excelente reflexión. Euro que leas lo que yo no daría @claucor20

@claucor20
Está hermoso tu niño DLB, él tiene en tí un excelente ejemplo a seguir por las cosas que dices...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62494.88
ETH 2428.89
USDT 1.00
SBD 2.65