“Premios Oiza”: Especial Día de Reyes

in #premios-oiza7 years ago

Sin ellos la vida carecería de sentido, nos ayudan a tomar decisiones, ya sean buenas o malas, a entender nuestro pasado y nuestro presente; ellos nunca estan solos siempre vienen acompañados de los sentimientos están íntimamente relacionados.

Se basan en la experiencia y en la sabiduría, aunque con el pasar del tiempo se van distorsionando nunca se pierden por completo, subyacen en el fondo de nuestra memoria aguardando a ser llamados, usados, revividos.

En la Actualidad cientos o miles de individuos los tienen en peligro de extinción. Debido a su importancia se busca con ahínco la cura a la llamada enfermedad del olvido.

¿Que no darias a nadie?

LOS RECUERDOS.

PSX_20180101_180515.jpg

    "la vida no es lo que uno vivió, 
           sino lo que uno recuerda
      y como la recuerda para contarla" 
            Gabriel Garcia Márquez.

  • Para cantar la imagen utilicé la cámara del celular Samsung s8.
  • El programa de edición de fotos usado fue el Photoshop Express.

Nota: Texto e imagen propias.

Sort:  

Excelente post, me gustó mucho!!! éxitos @ceccilia

Gracias me alegra que te haya gustado.

Soy fanatico (no enfermizo), de las cosas de la mente y me aterra perder "mi computadora cerebral" Suerte @ceccilia

Gracias. Son nuestro tesoro más preciado. Me alegra que le haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30