Concurso “Premios Oiza”: 4ª Entrega

in #premios-oiza7 years ago

Hola queridos Steemers.

Primero que nada muchísimas gracias a @oizaguirres y @oscarps por realizar estos geniales concursos de fotografía donde nos hacen sentir a nosotros los aficionados muy a gustos mostrando nuestro trabajos.

Para esta semana en los concurso-oiza el tema es las flores. oh por dios uno de mis temas favoritos de fotografía, tengo muchisimas fotos fabulosas pero decidí hacer algo nuevo para concursar por aquí.

Flores hermosas de todos los colores

Llenan las ciudades de color y olores

Llenan la casa de amores y pasiones

Llenan la vida de felices impresiones

Imaginar una vida sin las magnificas flores

Seria el peor sueño que espero no tener

Como adoramos el regalo de un ramo

Pero es mas bonito dejarlas crecer

Flores hermosas de todos los colores

Llenenme de inspiración para autores,

ser de mil poema para ud. las flores.

Las fotografías fueron tomadas el dia de hoy con mi celular Zte V9800 Grand Era LTE
La edición fue realizada a través de la página web
befunky.

Tengan un hermoso y feliz dia.

Con Amor Carla Gonzalez - Venezuela.

Sort:  

Hermosas flores, me encanta tu girasol!

Gracias Karina (: un abrazo!

Hola @carlagonz, muy buena narrativa, suerte

Gracias amigo Feliz noche. Un abrazo. (:

Hermosas fotos... Mi upvote y follow para ti.

Gracias y muchas felicidades por ese tercer quedo bello tu post!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46