You are viewing a single comment's thread from:

RE: Power Up | Un día de Reflexión

in #powerup26 days ago

Gracias mi estimada.

Justo esa es la meta, éstos tres meses. Del curso de patrones base queda mucho por aprender. Apenas vamos entrando en calor. Jejejeje Eso quiere decir que, aún hay mucho que hacer en la hermosa comunidad de "la casa de los sueños posibles". Yo tenía un sueño y gracias a unos ángeles llamados @solperez y @marcybetancourt estoy más cerca de lograrlo. Mil gracias @venezolanos 😻😻😘😘😘🙏🙏

Es un placer contar con tu gran apoyo. Ahorita estoy enficada en encontrar dinero en la vida real para contratar los servicios de fibra óptica, con datos se hace cuesta arriba, pero no imposible.

Te cuento que hoy encontré la manera de publicar en X. Eso me hizo muy feliz. Como dice el gran maestro: "sigan pidiendo y se les dará". Así que sigo pidiendo.

Un abrazo inmenso 🤗

Sort:  

Yo trabajo duro, y con lo que gano en Steemit pago mi conexión de fibra óptica. Espero que la criptomoneda suba para comprar el café y el pan. Sé que tú también lo puedes lograr. Un abrazo.

Amén amén amén
Sé que se puede. Allá voy 🎯

Un gran abrazo 😙

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65520.16
ETH 2652.08
USDT 1.00
SBD 2.87