The final test of the road to immortality / La prueba final del camino a la inmortalidad [English / Spanish]

in #powerinwave7 years ago (edited)

1.jpg

Image with free license obtained from VectorStock

This morning could not have been better, I have not left any glimmer of sleep and I feel more energetic than the same ray of zeus. Perfect synchronization, my parents have already gone to the meeting, I have the house free to perform my ritual, that moment alone in which I project my energy around me hard and she comes back to me with greater power, I must go into the shower And dressing for this special occasion, today is June 21 and the force of summer drives me boldly to the only place that with intense force, emotion printed in every agitation can face me on equal terms, I am talking about the force of the sea , Of its immense waves that it seems that I hear them whispering to me, my heart beats, a drop of sweat crosses my cheek, an itch comes near my nose, nothing makes me lose concentration; I wear the shirt, as if it were a heraldica, it bears the picture of the bravest waves that have ever existed on any ocean, my mother gave it to me, I can not fail.

I have arrived already, the sand is hot, it is perfect, I feel the sand between the toes of my feet that deftly cling to my sandals. The beach is solitary, I only hear an engine, its sound is like that of an airplane flying above my head but I do not see anything, wait, that's it ... a mountain moves towards me on the sea, it can be. .. it is, I suddenly feel a cramp in my right eyelid, my eyebrows rose in an unsuspected inclination, this feeling had not felt before, today is the day, the gods have come to see me.

I return a few steps and go to the trunk of my car, I must wear with honor my figured immortal sword, is an elegant surfboard, its bottom is phenomenal, its nose and its tail seem without hesitation the tips of a nuclear warhead since I was a little girl, I take her with me. Every summer I go to the new sea in search of that moment that I can capture in the Olympus.

I am here, listen to me, I have come with a plan, to be a legend between immortality, oh inner fire mixed with the summer, do not miss its intensity, I feel a bloodstream stronger than normal that floods my arteries in full. The water is warm as if there were a volcano near here that combined their strength to create this spectacular moment, I climb my table, I put my arms slightly into the sea, I shake them slowly, I appreciate the details, that ferocious noise as if a Rain of stars were falling in this precise place, I print faster and faster, water splashes my face, I wake up, it was time, I feel attracted by a tornado, I wish you could feel this feeling, for a moment it seems that time Internal stopped, I do not listen to my heart, there are no blinks, there are no pulses anywhere on my body, I stand firmly on the slightly curved surface of my table that carries a legend in the center "forever ever" I turn my back With coldness towards the immensity of the loud force and thunderous sound of the sea, here is my legacy, I let out a loud roar that seems to pronounce from my heart, time does not exist ironically at this moment, I am raised by meter and here I am on top of the world, for the first time I feel my inner strength moving in its habitat, my face sketches a disturbing smile, has escaped amid this amalgam of sensations so peculiar, it is amazing, This is the eternity made present, here and now I put my signature in the sky, the olimpo prepares my place, mother I want you to be here and you could see how for the first time this shirt that you gave me carried life, this is my story, this is My mark, no matter where you go, from heaven I will thank you for the infinite enthusiasm that you have plastered to my being.

I hope you like my writing, it took me a lot of the day to give it shape, but I liked it very much as it has been, I have left my personality in it, my desire to succeed and to fight.

Thank you very much for reading it and if you liked it, please support it :)

A big hug to everyone!


[Spanish/Español]



Esta mañana no pudo haber sido mejor, no me ha quedado ningún atisbo de sueño y me siento más lleno de energía que el mismo rayo de zeus. Sincronización perfecta, mis padres ya se han ido a la reunión, tengo la casa libre para realizar mi ritual, ese momento a solas en que proyecto mi energía a mi alrededor con fuerza y ella regresa a mí con mayor poder, debo meterme a la ducha y vestirme para esta ocasión especial, hoy es 21 de junio y la fuerza del verano me impulsa con osadía hacia el único lugar que con con intensa fuerza, emoción impresa en cada agitación puede enfrentarme en igualdad de condición, estoy hablandote de la fuerza del mar, de sus inmensas olas que parece que las oigo susurrarme, mi corazón late, una gota de sudor recorre mi mejilla, una picazón surge cerca de mi nariz, nada me hace perder la concentración; llevo puesto la camisa que como si de una heraldica se tratara lleva impresa el dibujo de las olas más bravas que sobre cualquier oceano haya existido jamas, mi madre me la regaló, no le puedo fallar.

He llegado ya, la arena es caliente, es perfecta, siento la arena entre los dedos de mis pies que con destreza se aferran a mis sandalias. La playa esta solitaría, solo escucho un motor, su sonido es como el de un avión sobrevolando arriba de mi cabeza pero no veo nada, espera, que es eso... una montaña se mueve hacía a mi sobre el mar, podrá ser... lo es, de repente siento un calambre en mi parpado derecho, mis cejas se elevarón en una inclinación insospechada, esta sensación no la había sentido antes, hoy es el día, los dioses han venido a verme.

Regreso unos pasos y voy hacia la cajuela de mi auto, debo portar con honor mi figurada espada inmortal, es una tabla de surf elegante, su bottom es fenomenal, su nose y su tail parecen sin vacilar las puntas de una ojiva nuclear que desde que era pequeño la llevo conmigo, cada verano sin falta recorro un nuevo mar en busca de ese momento que pueda plasmar en el olimpo.

Estoy aquí, escuchame, he venido con un plan, ser una leyenda entre la inmortalidad, oh fuego interno mezclate con el verano, no le falles a su intensidad, siento un torrente sanguíneo más fuerte de lo normal que inunda mis arterías en su totalidad. El agua es tibia como si cerca de aquí existiera un volcán que combinaran sus fuerzas para crear este momento espectacular, me subo a mi tabla, meto mis brazos ligeramente dentro del mar, las agito lentamente, aprecio los detalles, ese ruido feroz como si una lluvía de estrellas estuvieran cayendo en este preciso lugar, le imprimo cada vez mayor velocidad, el agua salpica mi cara, me levanto, ya era hora, me siento atraido por un tornado, ojala pudieras sentir esta sensación, por un momento pareciera que el tiempo interno se detuvo, no escucho mi corazón, no hay pestañeos, no hay pulsos en ninguna parte de mi cuerpo, me poso firme sobre la superficie ligeramente curva de mi tabla que porta una leyenda en el centro "por siempre jamas" me doy la espalda con frialdad hacia la inmensidad de la fuerza estrepitosa y sonido estruendoso del mar, esta aquí, es mi legado, dejo salir un fuerte rugido que parece pronunciarse de mi corazón, el tiempo no existe ironicamente en este momento, soy levantado metro por metro y aquí me encuentro en la cima del mundo, por primera vez siento que mi fuerza interior se mueve en su hábitat, mi cara esboza una inquietante sonrisa, se ha escapado entre esta amalgama de sensasiones tan peculiar, es asombroso, esto es la eternidad hecha presente, aquí y ahora pongo mi firma en el firmamento, el olimpo prepara mi lugar, madre quisiera que estuvieras aquí y pudieras ver como por primera vez esta camisa que me regalaste portó vida, esta es mi historia, esta es mi marca, no importa donde vayas, desde el cielo te agradeceré el entusiasmo infinito que plasmaste a mi ser.

Espero que les guste mi escrito, me ha llevado gran parte del día darle forma, pero me ha gustado muchisimo como ha quedado, he dejado plasmado mi personalidad en ella, mis ganas de triunfar y de luchar.

Les agradezco mucho que lo lean y si les gustó por favor apoyenlo :)

Un fuerte abrazo a todos!

Sort:  

Mucho sentimiento en este texto, felicidades.

Si :) trate de dejar plasmada mi personalidad en el relato el como me siento por dentro con la voluntad de triunfar de fuerza y bondad, me llevó gran parte del día hilar todo para que no perdiera la esencia central y pudiera darle un final épico a un relato que por falta de tiempo no podría hacerlo más extenso.

Muchas gracias, amigo, por comentar. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65