Una foto todos los días (13/365). Un transeunte plumado.

in #powerhousecreatives5 years ago (edited)

imagen.png

¡Buen día amigos seguidores!


Caminando calle arriba y calle abajo, mientras esperaba que abriesen una tienda (en la ciudad de Reus), me topé con éste otro caminante; pero su ruta era más, mucho más corta. Sólo daba vueltecitas alrededor de la comida que a alguien se le había caido en la acera.


Cuando pasaba alguna persona se alejaba prudentemente, enseguida se volvía a a acercar y en esa rutina estaba. Yo me quedé quieta a pocos pasos de su área de trajín y creo se consideró fuera de peligro con mi presencia.


imagen.png



Abundan estos animalitos en la ciudad, pueden verse en todas partes, se hacen dueñas de techos y estatuas; también como pueden ver, comparten con los transeúntes, pero sin que se le acerquen demasiado.


Las palomas son aves aparentemente muy inquietas, las he observado en distintos lugares y siempre están en movimiento, cuando comen lo hacen picoteando en varios puntos distintos. Ésta estaba concentrada en el área donde se encontraba regado lo que parecía pan rallado, pero por el continuo paso de peatones, iba y venía constantemente.
imagen.png


Ésta es mi entrega de hoy para la dinámica de publicar una foto todos los días (aunque no tan a diario). Tomé esta iniciativa de mi amiga @sacra97, quien siguió la recomendación del profesor @lanzjoseg , y él tomó el reto de @gamer00 y su proyecto una foto diaria.


Todas las fotografías son de mi propiedad. También son mis los separadores de párrafos. Aprendí a hacerlos editando fotografías.
imagen.png

GRACIAS POR LEER Y CURAR LA PUBLICACIÓN

imagen.png


imagen.png

imagen.png




Sort:  

Lindas fotografías.
Un abrazo.

Gracias, estimada amiga @mafalda2018

Hermosa, muy linda fotografía. Un abrazo @mllg

Graciass, @sacra97, siguiendo tus pasos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82