Intentos de producir dinero en cuarentena que resultaron un fracaso, Venezuela.

in #powerhousecreatives2 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit👋🏻! Después de alrededor de 2 años sin publicar, he vuelto.

BD597985-CFFC-4FDF-A5E9-2463716A87BF.jpeg

No me unia al blog por diferentes situaciones (el trabajo, la universidad, la tesis) todo se resume en falta de tiempo. Actualmente, debido a las órdenes aplicadas por el gobierno en cuanto al aislamiento social, mi trabajo cerro las instalaciones temporalmente.
Lo que nos obliga a producir desde nuestros hogares, y eso se refiere a utilizar la creatividad, las habilidades y todo lo que se este dispuesto a ofrecer para sobrellevar esta situación tan desesperante; y tratar de invertir tu tiempo en actividades, y generar dinero..

Por lo que decidi contarles todo lo que intente antes de reincorporarme a la comunidad de

La primera semana de cuarentena, yo dije: ¡Yo no me quedare sin generar dinero, eso no es propio de mi! Así que hice una libreta de notas de lo que podía empezar a hacer...

- Venta de Panes al mayor, con servicio a Domicilio.

C2BB5089-DE65-4A4E-8AC9-6483CA73B036.jpeg

Uno de mis familiares tiene una panadería que solo prepara panes al mayor, es decir, vende a partir de 12 unidades. Empecé a hacer publicidad de ellos, y sobre cada pan tenia ganancia, genial!

Nunca salió una de las ventas al mayor, habían muy pocas personas interesadas y cuando casi logro concretar, ¡Pum! Escasez de gasolina!!!

Solo las personas de sectores esenciales pueden retirar.

O

FAIL 1.

- ¡Emprender desde casa! Vender Donas cubiertas de chocolate.

187F7D31-3A23-4A00-8F60-B574CB42B9CC.jpeg

Considero que soy buena con los postres, y en las tardes sieeempre provoca comer algo
delicioso, yo estaba dispuesta a ofrecerlo.

Les ofreci las donas a una persona, quien le ganaría el porcentaje que quisiera y que consideraba razonable sobre cada dona!

Nadie compro ni una, y al final resulta que un gato se robo una, mi familia se comio el resto.

FAIL 2

-Vender series, películas, y juegos por pendrive!

8C7481AA-DB6D-4515-B5CD-B2BC1E0ED801.jpeg

A través de un análisis de la situación , obtuve que algunas personas cerca de mi casa no usan cable, por lo tanto solo ven canales nacionales. Vi una oportunidad.
Hice un cartel ofreciendo y lo pegue al frente de mi casa y flyers digitales.

Muy pocos se interesaron y el cartel lo quitaron los vecinos:(

FAIL 3

-Trabajador Freelancer.

49E8B7D7-F2F2-4F50-8839-7140ED1E0543.png

Ofrecí mi servicios en varias paginas, para realizar flyers, asistente virtual, excel, power point, en callcenter. Pero al ser mi perfil nuevo, hay muy pocas posibilidades de que me contraten, a pesar de todo...

Aún tengo las app por si deciden contratarme jajaja

Pero hasta ahora sigue siendo aún FAIL 4.

- Crear un blog de recetas !!!

Pensé, ¿Y si los postres que preparo para picar los publico en un blog? así aprendo y gano algo de dinero, me puse a investigar y lo cree, me anime muchísimo.

EAA3B8E0-FBCB-4F13-B814-BD7CF9FF8322.png

Hasta que pude ver el lado negativo, para que un blog tenga éxito debes pagar sl go de publicidad queVenezuels no se es muy bien, puesto queshorita la mayoría de las publicidades se dan por Instagram, lo consulte con varios amigos y me dijeron su eefectivamente... Es así:(

FAIL 5

Ahora, he decidido cambiar mi historia, esta vez no sera un Fail, intentaré hasta lograrlo, se que aquí hay una gran cantidad de oportunidades, y lo lograre con el apoyo de la comunidad de

He vuelto con todo, espero de su ayuda, todo ha cambiado un poco por acá.
Espero también les haya gustado, pueden compartir como va su cuarentena, me encantaría verlos!*

Sort:  

@albanyg12 bienvenida de vuelta a casa! 🙂

me gusta mucho la manera en que presentas tu voz y tienes mucho futuro en este tipo de plataforma pero te hace falta un poco de asesoramiento, puede observarque en cuanto las etiquetas te hace falta saber cuáles comunidades trabajan actualmente en steemit. Se produjo un cambio con algo que se llama Hive.
Por otra parte, con las recetas tienes un buen nicho Para aprovechar en esta plataforma y cada una de las actividades en qué fallaste en el emprendimiento puedes tomarlas como base para diversificar tu blog.
Tienes buena actitud y eso es lo más importante, porque sin constancia no podrás llegar a ningún lado.

Lo primero que debes hacer es crear un una cuenta en discord y allí puedes contactarme para darte ciertos tips -no te preocupes que no cobró por ello- y de esa manera echarte una mano. Si presentas cualquier inconveniente encontrándome puedes incluso ingresar a este servidor de discord en donde ayudo a administrarlo y cualquiera de los muchachos responder a tus dudas y te asesorará.

https://discord.gg/btuypct

Te dejo mis mejores deseos y hasta pronto.

Hola! Muchas gracias. Por supuesto que si! Gracias por tu ayuda. Ya ingresó en discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.07
JST 0.050
BTC 41660.77
ETH 3139.58
USDT 1.00
SBD 4.64