mi mejor amiga

in #pothography6 years ago

Ericka reyes de 23 años es una bella joven de buenos pensamientos y sentimientos, es mi otra mitad, es como mi hermana.. aunque ahorita esta pasando por una situación un poco dura pero se que dios la va a sacar de ese aprieto. como la quiero y extraño ya que la distancia es mucha pero le deseo todo lo mejor....

cuantos like le darian.

ericka.jpg

Sort:  

No, no, no, asi no we. La gente puede publicar cosas absurdas y tener muchas ganancias pero tampoco que esto sea un lugar de exhibición para mujeres, publica cosas PERSONALES o noticias que hayas visto. O por ejemplo, la unica forma de incluir a tu amiga es que publiques una foto tuya con ella haciendo algo, que se yo, comiendo, o dando vueltas por el centro, o con los niños. Cosas así.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43