MI COCINA : DULCE DE PLÁTANO

in #postres6 years ago

Fuente de la imagen

Ingredientes:
• ½ tazas de aceite
• 3 plátanos bien maduros, pelados y cortados en tres partes
• ½ litro de agua
• ½ panela de papelón rallado
• 3 clavos de olor
• 1 ramita de canela

Preparación:

  1. Se sofríen los plátanos en el sartén o caldero con el aceite a fuego alto, unos 10 minutos, volteándolos hasta que queden dorados por completo.

  2. Se retiran del fuego y se es curren.

  3. En una olla o un sartén se añade el agua, el papelón, los clavitos y la ramita de canela, se calienta a fuego alto. Una vez que hierva, se deja cocinar unos 15 minutos, o hasta que el papelón tome la consistencia de un melado. Se agregan los plátanos y se cocinan a fuego bajo durante unos diez minutos para que absorban todo el caramelo.

patricia animada.gif

Sort:  

que rico,ese es mi plato preferido, pasa por mi blog gracias

gracias voy a pasar

Los dulces venezolanos son los más ricoos! me encanta, gracias por compartirlo;)

de nada, tienes razón son una exquisiteces

que sabroso es uno de mis postres favoritos

si a mi tambien me gusta mucho

Amo comer plátano. Y el dulce me encanta.
Gracias por la receta.

todo lo que tenga dulce pa dentro

me gusta mucho el plátano. Este dulce es muy rico, y le gustaba mucho a mi papa. Felicidades por tu post

gracias a mi papa también le gusta

Se ve muy rico el postre. Gracias por compartir la receta.

a la orden siempre estoy publicando sabrosas recetas así que no te lo pierdas

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by patriciapaesano from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me encantan los plátanos dulces. Yo antes los hacía pero sin canela. Saludos bella

bueno solo es opcional pero sin canela también es sabroso

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62914.22
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 3.88