El Açai

in #postres6 years ago (edited)

Buenas noches amigos!!

Hoy quiero compartir con ustedes sobre una fruta que me encanta!!

El AÇAI

La planta del açai es una palmera nativa del norte de sudamerica. Muchos usan su fruta para hacer aceites, cosmeticos como cremas corporales, perfumes. Asi tambien para comestibles como bebidas, dulces o helados.

294760e3-1ba1-4711-8bcb-0bee6d4abf01.jpg
FUENTE

Pero del tema que yo queria tocar es de su uso como postre, ya que me encanta especialmente el que prepara @celim recomendadisimo!!

IMG-20180504-WA0025.jpeg

La famosa "camadinha de açai"

Ingredientes.
Açai helado.
Leche en Polvo.
Granolas.
Leche condensada.
Cereal o flocos de arroz.
Banana.
Frutilla.

Algunos tambien le agregan Nutella o chantilly.

IMG_20180401_164811_228.jpg

Ahora, la pregunta es ¿que beneficios tiene? ¿sera que no engorda?

3 BENEFICIOS
Antioxidante
Previene el envejecimiento
Protege contra enfermedades cardiovasculares

¿ENGORDA?
La respuesta es "No engorda" porque acelera el proceso de la digestión y ayuda a quemar grasa saturada que el cuerpo no necesita

Es tán delicioso que estoy segura de que vas a querer saborear todos los dias.

Buen descanso y hasta la proxima!!

Sort:  

Dios mio se me hace agua en la boca. Gracias a Dios tenemos a cada esquina esto para comprar. Saludos.

Jajaja sii!! En cada esquina y a cualquier hora, lo mejor.

quierooooo manda uno por chat steemit jajaj

No conocía esta planta. Gracias!!! Si bien no engorda, cuando le agregamos nutella o crema chantilly se nos fue el "no engorde". jajaja

Que ricooooo!!! Es el postre más delicioso que prebé en paraguay , justamente hecha por las manos de mi consuegra Celi.
Y si vemos por el lado de los beneficios, especialmente por el segundo😜.
Me haría adicta!!!!😝.
Exelente post!!!

Realmente!! Es lo mas delicioso que pude probar yo también. Riquisimo!!

wouuuu se ve muy rico, no sabia que de esa que esa fruta, se derivan tan provocativos helados, gracias por compartir.

Sii!! En CDE conocimos gracias a los vecinos Brasileros, ellos consumen y producen mucho

Es interesante.Se ve que tiene buenos beneficios.

😮wow! No sabía que era muy eficiente para la salud! Gracias por compartir muy interesante.

Siii!! Vale un açai por eso jajaja gracias por tu apoyo 🙊

Eso de que no engorda te referís a la fruta o al postre jajaja si es el postre quiero 10😁🍦

Jajaja a la fruta, pero el postre es buenisimo porque el principal componente es el açai, siempre y cuando no se exagere con los demas ingredientes.

Es lo mas mas rico que pude probar, es una de mís debilidades cada vez que voy a Paraguay no puedo volverme sin comer un açai

Sii!! Es riquisimoo! Conste que al principio no ne gustaba jajaja

Recomendadisimo!! Es riquisimo.

Voy a probarlo. Se ve delicioso. Mmm se me antojó jeje

Es riquisimo!! No te vas a arrepentir.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51