UN HERMOSO RECUERDO "Día de las Madres" / concurso @votovzla

in #postpersonal6 years ago (edited)
Recuerdo ese día como si hubiera sido ayer, un domingo estabas sentada un poco triste, recordando a tu hijo Miguel la muerte de un ser muy querido por todos, estabamos solas las dos y yo te decía, mami no llores, por momento me quedaba pensativa sobre el gran dolor que podrías sentir, me deprimia con solo verte asi, te abrace muy fuerte y te dije te amo mami, y cuestioné tu me amas? me respondistes: Claro que te amo si yo te crie desde chiquita, recuerdo que me gustaba que me lo reptieras, podia sentir ese gran amor que sentias por todos , y sonreia , solo repetia te amo mucho mami, sonreias y me dabas muchos besos, esos besos que me llenaban por dentro.

source

PhotoGrid_1515809374589.jpg

Busqué la cémara y te dije mami vamos a tomarnos unas foto, y en una de esas, te dije dame un beso, y capture este hermoso momento, un gran recuerdo.

Recuerdos como estos, que hacen especial a una madre.

“ Del cielo cayó una rosa y mi madre la recogió se la puso en el cabello y qué linda le quedó.”

como..

“Los zapatitos me aprietan, Las medias me dan calor, El beso que me dio mi madre, Lo llevo en el corazón.”

O cuando cantabamos juntas "En un nube blanca cristo volvera con poder y gloria nos levantara, cristo viene otra vez y nos llevara"

Siempre decías el día de la madres es todo los días, y así es, son infinitos los recuerdos que tengo cada día de ti mami pero que solo tu y yo sabemos, en cada foto contigo es un recuerdo diferente y es lindo lo que siento cuando veo una foto de las dos.

Es inexplicable la forma en la que te extraño, y si pudiera pedir un deseo, deseria abrazarte, Agradesco a Dios y a ti por todo el tiempo que me regalastes, te amare por siempre mami donde quiera que estes se que aún me cuidas y tengo tu protección, Fuistes la mejor madre y abuela del mundo te amo mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00