You are viewing a single comment's thread from:

RE: Post & Run: It's a effin' bee bot

in #postnrun4 years ago

amigo buenas tardes,tiempo sin comentarle,me alegro poder hacerlo hoy,caramba que hermosa imagen,siempre con sus lindas ilustraciones,espero este bien o en condiciones mejores que yo,ya que no tengo comida amigo,lo que compro es diario y no me alcanza ,no se donde ire a llegar porque necesito un medicamento y no he podido comprar,no se que me da cuando amigos que emigraron todavia con lo que vive el mundo me dicen que la comida barata demas y yo los envidio,aqui hay hambre en venezuela amigo,todo muy caro,mis hijos me ayudan un poco pero tienen famiilia y se les hace duro,espero encontrar aqui algo como para una harina de maiz que es un dolar porque ya esta en doscientos mil,aqui es puro dolar ahora bolivares no hay y bancos cerrados hace meses,saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67