You are viewing a single comment's thread from:

RE: This is not a well written post (declined payout)

in #post4 years ago

Amigo,feliz domingo,espere este bien aqui van mis palabras de agradecimiento de todo corazon por ese gran regalo que me hizo,de verdad me emocione mucho al ver esa sorpresa que cayo como una gran bendicion,muchas gracias amigo por ese gran gesto que siento sale de su corazon,muchas bendiciones,extraño sus lindos dibujos en sus post pero se que anda en busqueda de un mundo mejor para seguir dando alegrias como a mi,yo en hive cumpliendo mi mision para ir los dos por un camino que nos lleve al logro de una estabilidad economica digna en mi caso y creo que a usted tambien porque todo el mundo esta en caos,un abrazo y seguimos en el pensamiento,miles de bendiciones y gracias,hice un post agradeciendole ,saludos

Sort:  

Siempre me alegro de ayudar! No puedo hablar mucho, porque estoy trabajando mucho. Espero volver al sitio de Hive a mediados de julio, ¡dentro de 5 semanas!

ok,feliz noche amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73