Mi primer post

in #post6 years ago

Hola a toda la comunidad de steemit, mi nombre es Maria Helena Vera, como verán en mi perfil, cuento con 25 años, soy Licenciada en la carrera de enfermería, egrese a los 24 años de la carrera, en la Universidad de Carabobo, una de las mejores Universidades de Venezuela, cosa que, aunque no se encuentre entre los primeros lugares, me llena de orgullo ya que aun en un país en crisis, por culpa de sus gobernantes, donde notablemente a lo largo de los años ha habido un descenso de valores y cultura general, es un verdadero logro que todavía egresen profesionales de calidad y seres humanos llenos de valores.

Mi carrera la he ejercido en el área de Cuidados Intensivos; área por la que siento mayor atracción, si bien es cierto que hay momentos de ruda tensión, porque como dicen muchos, la UCI es el limbo o la frontera entre la vida y la muerte. Pero no hay nada más satisfactorio que ver salir a un paciente y que te exprese ¡GRACIAS, AYUDASTE A SALVAR MI VIDA!
Actualmente me dedico a ser mama a tiempo completo, tengo un hermoso bebe de 6 meses, y como buena mama enfermera me actualizo en todos los temas que conllevan la maternidad y la vivo a mi manera, a mi tiempo, a mi modo, a nuestro modo (mi hijo y yo), también soy promotora de lactancia materna, cosa que con los años y la incidencia de las formulas en el mercado, se ha perdido.

Ya les he contado sobre mi formación académica y mi dedicación actual, les comento también que adoro cocinar, ¡vaya!, tengo una cantidad de recetas que quiero compartir, tips de cocina y como hacerse la vida practica a través de ello, porque mira, como hay gente que se complica cocinando jajaja.

Quiero a través de steemit, compartirles post sobre ciencia médica, promoción de salud, lactancia materna, maternidad, recetas y tips de cocina , y, en resumidas cuentas, como cumplir con todas sus metas de vida de forma práctica, porque para mí, la practicidad es como un estilo de vida, hay que buscarle la vuelta a todo, siempre hay una manera de hacer las cosas bien, de forma rápida, cómoda y que todo sea de calidad.

Así que es una buena idea sumarme en la lista de seguidos.
Que comience la aventura.

Nos leemos en mi siguiente post...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44