Hola Steemit! (Mi primer post).

in #post7 years ago (edited)

La sensación que aun recuerdo al entrar el primer día a un aula de clases con compañeros nuevos donde seguramente harás buenos amigos pero nadie te conoce me parece un buen simil para equiparar esta presentación de mi perfil aquí en steemit.
Que digo?, Que publico?, gustara?, 01 Presentacion 33XC.jpg
muchas preguntas para algo tan sencillo como publicar un post jeje, creo que lo mejor será solo relajarme y dejar fluir mis ideas en esta plataforma la cual me ha parecido genial e innovadora por su relacion con la blockchain y donde nos recuerda que nada esta dicho y siempre soplan vientos de cambio vertiginosos en un mundo que camina muy rápido. Siento que steemit es una plataforma con un futuro muy grande y una red social pionera en el sentido del valor agregado y donde por supuesto quiero participar.
En esta cuenta que hoy ve su primer post deseo compartir mis ideas, sobre cuestiones que considero interesantes e importantes desde mi perspectiva, mas al mismo tiempo los dirigiré con la intención de aportar algún valor en el contenido y que pueda ser útil para quien invierta su valioso tiempo en alguno de mis post, generar algún interés, inspiración, motivar alguna reflexión seria genial, es el objetivo, y donde estoy seguro yo aprenderé también de esta valiosa comunidad.

Pues sin mas que postear me despido de la comunidad Steemit esperando dar mucha guerra próximamente por acá y deseándoles mucha felicidad y éxito en sus vidas. Hasta la próxima!!!

La verdad no nos hara libres, la libertad esta en su búsqueda.
Logo KePaXa SF chirris.png

Fuente de imagenes:
https://pixabay.com/es/creo-que-pensamiento-reflejar-622165/

Sort:  

Bienvenido! Jajaja todos sentimos lo mismo a la hora de presentarnos. No te preocupes, hay mucha gente acá, así que siempre tendrás alguien que te lea y te apoye. Diviértete! Nos estamos leyendo! :) Saludos desde Venezuela!

Gracias por la bienvenida y por tu tiempo @mariagarcia, seguiré tu consejo divirtiéndome, y nos estamos leyendo saludos!

Congratulations @kepaxa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Mucho Éxito en la plataforma!!

Muchas gracias e igualmente @mauriciovite

Hola amigo, yo tambien soy nuevo, ojala le vaya muy bien, saludos desde México :D

Hola paisano gracias por el animo y te deseo lo mismo, saludos!!

Bienvenido! estoy segura que te irá muy bien por aqui, échale ganas!
Saludos

BF

Gracias @barbarafuentes, saludos y leyendote. . .

Muy bien! Gracias! saludos

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61840.18
ETH 2589.24
USDT 1.00
SBD 2.55