You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tal vez esto no te interese ni un poco, pero ¿Por que no me conoces un poco? (Post Yourself)

in #post6 years ago (edited)

Bienvenido Hermano yo también soy venezolano del estado aragua, y con decirte que soy Venezolano ya te darás cuenta que ando en las mismas que tu, tratando de ganarme la vida honradamente, prácticamente soy nuevo llevo una semana y pienso que todos los que somos venezolanos debemos apoyarnos en este tipo de paginas porque la estamos pasando feo. Quizás alguien del extranjero no lo entienda porque van al super mercado y encuentran de todo y el dinero les alcanza pero esa no es la realidad en nuestro país. Pero aquí estamos para dejar en alto el nombre de nuestro país aportando un granito de arena con educación y honradez. saludos Aaron y suerte mano me gustaría mantener contacto creo que sabes mas que yo de estas paginas hay cosas que no entiendo

Sort:  

Buenas, Gracias por la bienvenida Mano, Espero podamos apoyarnos mutuamente en esta pagina. y lograr lo que tenemos pensado lograr, En venezuela no se esta viviendo algo facil, pero estamos lo que luchamos para seguir adelante. Espero tu puedas luchar por lo mismo, Suerte.

Si quieres nos mantenemos en contacto y te explico un poco mas de como funciona todo eso!

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52