Street portrait in VENEZUELA | Retratos callejeros en VenezuelasteemCreated with Sketch.

in #portraits7 years ago (edited)

Hello everyone. Today I want to share another series of portraits that I did or have done for a while, but that they like as much as I liked them, they told me to do more, anyway... I hope you like it!
Hola a todos. Hoy quiero compartirles otra serie de retratos que hice o que he hecho durante un tiempo (No son muchas) pero si les llegan a gustar tanto como me han gustado a mi, me propondré a realizar más, en fin...¡espero les guste!

VIEW

  • Entre tanta gente y me encuentro solo - Mérida
    caminata mañanara.jpg

    VIEW

  • Lost tres - Mérida
    mucubaji-14.jpg

    VIEW

  • La rutina diaria nos consume - Caracas
    visita por ccs sin grano-2.jpg

    VIEW

  • La peor pobreza es la mental - Caracas
    visita por ccs sin grano-10.jpg

    VIEW

Thank you very much for reading and see the post, see you in the next. I will leave my networks here below if you want to go and follow me ♥.
Muchas gracias por leer y ver el post, nos vemos en el próximo. Les dejare mis redes aquí abajo por si se quieren pasar y seguirme♥.

Facebook Instagram Tumblr Twitter Youtube Vimeo

Sort:  

se ven geniales mi hermano, continua con ese excelente trabajo.

Muchísimas gracias bro. Un saludo!!

Muy buenas fotos mi pana, también trabajo con el arte de la fotografía, soy un novato, podemos apoyarnos e intercambiar conocimientos, te sigo.

Muchas gracias bro. Yo tambien lo soy!! fino, tambien te sigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61829.34
ETH 2395.18
USDT 1.00
SBD 2.63