Steemit Portrait Photography Contest Week 15 - entry 2

in #portraitcontest7 years ago (edited)

Hi, everyone, this is a picture that a took my self with my Canon PowerShot SX40 HS. I like it very much.

@kaizag

Sort:  

Linda foto @kaizag, tú muy tranquila y el fondo al natural.

Muy buen comentario amiga @yenipaola jejeje felicidades!

Muy linda foto; no tengo poder ja ja

Tendrás poder jeje

Lo mas natural, lo mas hermoso.

Muy cierto!

You're beautiful <3

Thank you, my dear!

Dime @kaizag en que piensas? Porque luces muy bien! Transmites paz mucha paz! Muy bella!

jejeje en ese momento estábamos por entrar a una finca de un amigo donde siembra unos pepino gigantes y unos pimentones hermosos, seguro la paz de la naturaleza!

I like it too @kaizag. I'm glad you're sharing some portraits with us too. I love @jasonrussell's contests. So many awesome faces. This one too!

Thank you, @everlove this is the first time I do my entry, and it will not be the last one!

Nice picture @kaizag, you're so beautiful 😘😘

Thak you a lot my dear @rahesi ♡♡

@kaizag La fotografia esta perfecta, se puede observar paz en tu interior.

Así es... La paz de Dios en el corazón, esa se nota :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60632.95
ETH 3382.33
USDT 1.00
SBD 2.51