See you soon for the DAY #3 of the 7 DAYS 🖼 PORTRAIT PHOTOGRAPHY CONTEST! 🖼

Hola amigos hoy continúo con mi participación en este portrait de la amiga @flamingirl
En esta ocasión presentó está hermosa niña su nombre es mariceleste su carita angelical con unos ojos demasiado llamativos y grandes, tome esta foto así por que ella misma me ofreció las poses y abrir esos ojos bien grande y me pareció tan bella al decirme eso. Los ojos son el alma del cuerpo.
Fotos de @edgargonzalez

Sort:  

Qué ojos tan bellos tiene tu niña y qué bueno que se ofreció a cooperar para que le tomaras la fotografía. Saludos.

Bueno es mi sobrina y si ella misma decidió como ponerse para que le vieran bien sus hermosos ojos y lo grande que son saludos amiga gracias saludos..

Hola Edgar, mi SP ya no da a basto por la actividad que estoy realizando
así que te suscribí por 30 días a theunion, ellos te votaran un post diario por este periodo.
Ellos me pidieron que te avisara que cuando uses imagenes de la web, cites el enlace de donde la tomaste.

Hola amiga ok gracias tomaré muy en cuenta la información que me estás dando. Saludos gracias por todo el apoyo brindado amiga desde Venezuela un fuerte abrazo.

Minnowunion

This comment was made from https://ulogs.org

Congratulations @edgargonzalez! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Tiene unos ojazos muy hermosos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55