Como crear tu imagen de portada en steemit?steemCreated with Sketch.

in #portada7 years ago

Hola mis 4 lectores como estan, cada dia descubro mas y mas cosas interesantes en esta gran comunidad, el dia de hoy me propuse crear mi portada para mi blog de steemit, asi que haganme un favor, diganme que les parecio, si les gusta si no les gusta, con confianza, yo se que todas las criticas a favor o en contra son beneficiosas ya que en base a ellas puedo mejorar cada dia.

Pero bueno pasemos al tema en cuestion, como hacer una portada decente para steemit, y para comenzar necesitamos conocer las medidas de la portada, de ahi nace todo, la medida ideal para la portada es de 1350 x 167 Pixeles.

Ahora bien podemos hacer lo que todos recomienda, ir a un editor de imagen y crear una imagen nueva de esta medida, les cuento, yo hice trampa, yo fui primero a google y busque imagenes de calidad que me gustaran con el tema de tecnologia, cada quien en su area que quiera manejar busque imagenes que vea que puede recortar de preferencia con su editor de imagenes preferido el cual puede ser el mismisimo paint para dejar el tamaño sugerido en este post.

recortar.png

No la trates de adaptar al tamaño sugerido sin antes recortar, sino terminaras deformando completamente tu imagen.

Ya cortaste tu imagen? Ahora solo guardala con el nombre que tu quieras, tal vez en este punto hayas terminado dependiendo que tanto quieras agregar a tu portada.

En mi casa quise poner mas imagenes que representaran los temas que domino y que me interesan, asi que volvi a google.

Ahora busca imagenes del tema de tu predileccion pero pon en tu buscador la palabra y despues .png, esto para buscar imagenes que ya tengan fondo transparente, guardalas, abrelas con tu editor y dales el tamañaño conveniente, despues solo pega encima de tu imagen recortada, asi de simple.

imagen2.png

Continua buscando imagenes .png transparentes y echa a volar tu imaginacion.

El resultado fue este.

portadafinal.png

No se requiere de grandes conocimientos tecnicos, solo paciencia y mucha pero mucha imaginacion.

Espero les haya servido este minitutorial de portadas steemit la mejor comunidad.

Saludos mis 4 lectores.

Sort:  

hola como estas? muchas gracias por este gran consejo . gracias por las medidas.

Gracias a ti @karchady por leerme, saludos desde México!!! Te sigo!!!!

Muchas Muchisimas gracias por este Blog, soy nueva y me ayudaste a cambiar la imagen de mi blog, se ve ahora un poco más profesional. tienes una Nueva seguidora

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89