FINALMENTE TENGO MI CUENTA EN STEEMIT

in #porfin7 years ago (edited)

Hooola a todoos ¿como les va? Yo estoy muy feliz y emocionada porque despues de mucho tiempo por fin pude crearme mi cuenta en steemit.
Las personas tienen mucha razón cuando dicen que la tercera es la vencida, ¡había intentado crearme esta cuenta tres veces y las dos primeras no me llego el correo de confirmación! Esas son cosas que pasan me dijo una vez mi hermano. Tuve problemas porque la persona que me recomendó steemit fue precisamente mi hermano y al parecer, según me dijo el, no se puede crear más de una cuenta en la misma computadora (pero yo soy super terca y no le hice caso) Cuando finalmente le hice caso, después de la segunda cuenta que me cree, en el tercer intento cuando recibí mi correo de confirmación literalmente grite como loca y de inmediato llame al mi hermano y a mi mejor amiga para contarle. Tanta espera valió la pena y hoy estoy muy feliz y contenta, tengo mucho de lo que escribir, sobre todo de comida, se que lo que haga aquí será muy productivo.

Como este es mi primer post les escribiré un poco de mi:
Mi nombre es Mailyn, tengo 19 años y soy de Venezuela, estudio Contaduría Pública (amo mi carrera), dentro de poco empezare al estudiar inglés (se un poco de inglés pero quiero mejorar). Soy una persona positiva y muchos dicen que cariñosa, me gusta hacer muchas cosas como leer, cocinar, ver películas, salir, apreciar lo bonito de la naturaleza y todo lo que el mundo nos ha regalado.

Voy a finalizar con esto, poco a poco a través de mis post podrán conocer y saber más de mi, mis amigos y conocidos dicen que soy una persona interesante y con la que se puede tener una conversación agradable y coherente, espero mucho que les guste lo que escribo y me despido hasta la próxima♥

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @maibbbbbbbb

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Muchas gracias♥

Hola bienvenida @maibbbbbb xd, espero que tengas una buena estadia y buenos ingresos.
Trata de ponerte al día con las reglas de la comunidad, espero más post sigue adelante

Hola amiga, como hiciste para entrar? Tengo un problema con mi cuenta y es que no me llega nunca el correo donde se supone que viene mi clave.. esta cuenta es de mi hermana y quiero abrir la mia, ya he intentado 2 veces y nada

Me cree la cuenta en casa de una amiga y espere pacientemente a que me enviaran el correo de confirmación.

Congratulations @maibbbbbbbb! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola Mailyn, bienvenida a Steemit.

Congratulations @maibbbbbbbb! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44