Hola

in #ponquesitos6 years ago (edited)

Con gran expectativa incursionando en este mundo Steemit, mi nombre es Yudith. Vivo en la Ciudad de San Cristóbal - Tachira Venezuela, Licenciada en Administración mención Recursos Materiales y Financieros, egresada de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodriguez, madre de dos hermosos y bendecidos hijos. Jairo y Carlos Antonio. Enamorada de la vida... me encanta la reposteria y las manualidades... En mi tiempo libre me gusta pintar, bordar, tejer, cocinar y sobre todo hornear... tortas, ponquesitos, panes, pizza y muchos mas! Mi postre favorito es el quesillo. Estare compartiendo con todos ustedes mis deliciosos postres espero les gusten y hagan las recetes que estare publicado. Saludos y bendiciones2603.jpg2333.jpg

Sort:  

yo quiero ir por nuevo a Venezuela o Colombia!! Necesiito vivir alla y no aqui en Dinamarca! siguame para ser amigos!

Hola gusto en saludar, me dices que quieres vivir aca, de donde eres?

te mando un transfer con una correo electronico en el discription, vale?! mandame un correo alli !pero manjana lo hacemos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56