You are viewing a single comment's thread from:

RE: Brief reflextion: Individualism

in #politics6 years ago

Me gustaron tus palabras, muy buena reflexión, tengo rato pensando sobre el declive de nuestra sociedad y lo que mencionas tiene mucho que ver en la manera de como regenerar lo dañada que esta.

Es preocupante la situación que tenemos en estos momentos, una sociedad plagada de
mediocridad y marginalidad
. Tienes mucha razón cuando mencionas que debemos liberarnos del adoctrinamiento, tenemos que romper con los paradigmas y abrir nuestras mentes, solo así, es cuando realmente comenzamos a aportar nuestro grano de arena, para hacer el castillo de nuestra fortaleza.

Aunque mencionas que el individualismo no debería ser mal visto, tienes razón por un lado, tu idea me hizo pensar en otra, la suma de estos individualismo son la que generarán el cambio, se suele decir "en la unión esta la fuerza" y no es mentira, lo que sucede que normalmente la unión que se da no es la verdadera, se unen pensando en cada uno por individual y esto destruye todo.

Pero tomando tu idea de un individualismo, vamos a llamarlo "individualismo correcto", si unimos el de cada uno de nosotros, ahí se crearía la verdadera unión que si hace la fuerza para un cambio.

Estoy muy decepcionado de la situación hoy día, sin embargo, no quiero rendirme, aunque se que en mis manos no esta el poder para cambiarlo todo (desearía tener un poder divino con lo cual hacerlo 😆😆😆), seguiré luchando para tratar de crear conciencia y que las cosas algún día puedan ser mejor.

Saludos, un abrazo y mucho éxito hermano, me encantó tu publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65