Pensando en Voz Alta..

in #politics6 years ago

La Patria Es El Otro


A veces me encuentro confundido porque mi memoria falla. Es que también me confunde escuchar a personas muy allegadas que dicen muy convencidas “los mapuches ensucian y rompen todo. Yo lo vi cuando viví en el sur” o “¿Y si Santiago se ahogó?” como justificando la feroz e indiscriminada represión sobre ciudadanos argentinos, sobre compatriotas, sobre personas que habitan el territorio nacional.


Esa represión que se hace o se hizo normal ante cada supuesta violación de las leyes. Escuchar como una verdad absoluta a personas reunidas en cualquier lugar decir “Por fin metieron presos a los que se robaron todo” mientras al mismo tiempo veneran a personajes siniestros que son ministros y ministras como si fueran los que vinieron a salvarnos de no se que cosa.


Y si….mi memoria falla hasta que me encuentro con el testimonio de una verdad, de otra verdad muy cercana…hace apenas un poco más de dos años que hubo un registro de que “La Patria es el Otro”. Y si te molesta el mensajero escuchá el mensaje. Quizás escuchas lo que en realidad vos también querés pero quizás también te falla la memoria.


Mira y Escucha.. sin prejuicios..!


Sort:  

Mrs Kirchner is in trouble now, though. ¿Qué piensas de toda la corrupción de su gobierno?

El proximo articulo, va a hacer sobre la corrupcion k..

otro argentino por aca

Estamos por todas partes..!!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly – Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67674.48
ETH 3755.42
USDT 1.00
SBD 3.72