You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cree usted que deberían invadir a venezuela

in #politics5 years ago

Hola reinaldo, creo que es un excelente análisis, pero pasaste un detalle importante que es colocar la fuente de las imágenes obtenidas para la realización de este articulo, veo que eres de Venezuela y justo me estoy enfocando en los usuarios de venezuela, pues como venezolana siento el deseo de ayudar para que a todos nos vaya muy bien acá, por eso te invito a colocar las fuentes de las imágenes para que no te vayan a tachar de plagio y te puedan bajar la cuenta, porque tienes muy buena reputación y eso hay que cuidarlo.

Tambien te invito a leer mi mas reciente articulo para que recibas un poco mas de orientación ya que tenias meses alejado de la plataforma, un abrazo gigante, ¡hasta la próxima!

cooltext308642220284731.gif

Sort:  

gracias amiga si es verdad tenia tiempo alejado porque de verdad estaba trabajando en otras cosas dentro de steemit, y de verdad hoy quise hacer esa publicación apurado pensando en las otras cosas que tenia pendiente, y por eso se me paso las fuentes de la foto son de internet y se que si no coloco la fuente esta mal , gracias por la observación voy a echarle un vistazo a tus articulos amiga gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51