You are viewing a single comment's thread from:

RE: A world of chaos = we all get cash from chaos = if? Venezuela - SPEAK UP PLEASE.

in #politics5 years ago

amiga gracias por su opinión y por su critica no me molesta en lo absoluto usted es libre de tomarlo tal cual lo vea respecto a Juan Guaido no e dicho nada más que la verdad yo BELKYS MARIN nacida en Coro estado Falcón en 1976 tengo 43 años viviendo en Falcón esta persona no lo a vía oído nombrar hasta a se poco pero total esa es mi opinión muy humilde y sencilla respecto a la critica por la palabra "yamada" no soy perfecto ni lo quiero ser me a toca aprender muchas cosas a un que usted no lo crea no todos nacemos con la inteligencia de otros a mi me a tocado muy duro y difícil pero le doy gracias a dios por permitirme aprender y también porque a pesar de todo no me burlo de nadie si no que trato de mantenerme con los
pies sobre la tierra muchas gracias por su burla la tomare en cuenta para no repetirlo en lo personal con otra personas fijate amiga usted es Venezolana como yo y de tantas personas que han leído estos comentarios tenias que ser tu otra venezolana quien me me criticara que bien te felicito gracias y dios te bendiga que tengas buen día .

Sort:  

Hola paisana yo tambien soy de falcón. Santa Ana de Coro. No comparto tu opinión, pero igual se le respeta. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63376.37
ETH 3089.73
USDT 1.00
SBD 3.82