Movimiento venezolano Rumbo Libertad se suma a la candidatura presidencial de Jair BolsonarosteemCreated with Sketch.

in #politica6 years ago (edited)

FuenteImagen

El candidato a la presidencia de Brasil Jair Bolsonaro ha hablado sin titubeos sobre su postura ante el comunismo instaurado en Venezuela.

Su campaña, que fue asumida por los seguidores, quienes cansados de comunismo en Brasil, y de la falsa oposición que trabaja para mantener el comunismo en ese país, ha despertado un auténtica identidad brasileña.

Su posición ha sido firme al afirmar que una vez en la presidencia dará fin al Foro de São Paulo y creará fuerzas de paz que liberarán a Venezuela, y en consecuencia, a Latinoamérica del fantasma del comunismo.

La población brasileña ha despertado, cientas de manifestaciones a nivel nacional se están efectuando en apoyo a Bolsonaro. Sus seguidores, han financiado la campaña, pintado pancartas, entregado calcomanías.

Dicha campaña tiene como referente a Dios, y usa como bandera los buenos principios que de él emanan, no de ningun partido politico.

Además, es el único candidato que ha sido claro sobre el caso de Venezuela. Reconoce que la liberación comenzará una vez el dictador Maduro haya sido retirado del poder. 

Sort:  

Mas razón para considerar que es conveniente para Venezuela que Bolsonaro sea el proximo Presidente de Brasil, es bueno acabar con ese Foro de Saupaulo y cualquier institución que no sea más que un club de amigos del socialismo y comunismo, ojala salga el, excelente saber esa información. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95