Pole Dance o baile del tubo

in #poledance7 years ago

Hoy quiero dedicar mi post a un deporte que es mi pasion, muy mal visto por unos, subestimado por otros, EL POLE DANCE O POLE FITNESS!

El pole fitness con mucho es el deporte mas completo q pudieras practicar exige mucho entrenamiento de todos los musculos de tu cuerpo incluso del cerebro por q si te desconcentras te caes.

En los últimos años el pole dance ha ganado popularidad y ha logrado ser visto no sólo como una manera de ejercitarse sino como un deporte e incluso un arte. En países como Estados Unidos, Australia y el Reino Unido, el interés por parte de los hombres en practicar este deporte ha ido en aumento, siendo así que hay escuelas exclusivas para ellos.

Tambien se ha pedido que el pole dance sea incluido en las Olimpiadas, petición q fue rechazada por el comité para participar en Londres 2012 debido a que aún no hay suficientes bases para calificarlo.

Nosotras las polerinas, esperamos q el Pole Dance vaya ganando espacio en la sociedad para eliminar la concepción de POLE DANCER = STRIAPER

image image image

Sort:  

Se ve muy exigente! A ver cuando me animo!

Siii te puedo dar un basico para q pruebes

Animateee... te va a gustar!

Me gustaría practicarlo

es espectacular

Siempre he querido probarlo, ojalá algún día pueda

es demasiado!! no te arrepetiras

Me anoto en la clase !!!

Nunca lo he practicado pero si me gustaria

wow que finoo siempre me ha llamado la atencion pero de verdad se ve muy exigente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83