¿Han tirado la toalla contigo?
Es cierto que necesitamos aprender a gestionar solos un fallo, una caída, aprendiendo a caernos, levantarnos y quitándonos el polvo por nosotros mismos.
Aunque en ocasiones hay gente en nuestra vida que nos da caña, que nos hace comentarios sobre lo que hacemos, que están pendientes de cuando nos equivocamos y nos lo hacen ver, una y otra vez hasta que mejoramos.
Y es muy sencillo que estas personas despierten a nuestro Ego y respondamos de una forma reactiva. Ya que requiere de entrenamiento el recibir feedback constantemente y gestionarlo siendo productivos.
Cuando alguien esta pendiente de nosotros constantemente y nos ayuda a ver lo que no vemos o a mejorar lo que no sabemos como mejorar, cuando esto pasa, debemos ser humildes al maximo.
Y ya no solo porque, vamos a mejorar sino también porque vamos a mejorar mejor y mas rápido, ya que tenemos otro pto de vista, que no siempre esta en lo cierto, pero incluso su incerteza nos puede abrir nuevas formas de pensar.
Asi que ya sabes, la próxima vez que haya alguien en tu vida que literalmente te da caña una y otra vez, ya sea tu entrenador, tu profesor, tus padres, familiares, amigos, jefe o compañero, cuando alguien este haciendo algo que te pueda ayudar a mejorar, agradecelo.
Agradecelo porque eso solo significa una cosa.
Significa que esa persona confia en ti, confía en que puedes ser mejor, significa que no ha tirado la toalla contigo.
Porque si te parece difícil, si te parece duro el camino con alguien diciéndote que lo estas haciendo mal o que se podría hacer mejor.
Entonces es porque aun no has probado lo duro que es, que nadie te diga nada porque han perdido la esperanza de que podrías ser mejor.
Rodeate de aquellos que te tratan como podrías ser y no como eres!