Ella (poema)

in #poetry7 years ago

Bella noche, pues les escribo en una linda noche desde mi Isla de Margarita, lugar donde se diò el encuentro con una niña bonita. En una playa...estaba ella.

foto de la autora (autorizada por la representante de la niña)


Ella

Ella miraba bonito

con ojos llenos de brillo,

ella llegó hasta mi tienda

esperando algún dulcillo.

Ella solo se acercó

y sin decir palabras,

mirando que yo comía

a mi alma conmovió.

Ella no sabe de normas

ella es libre cuando quiere,

ella no entiende aún 

por qué el sistema la hiere.

Ella mira y saborea

futuros llenos de arena,

y yo comparto mi dulce

por no compartir su pena.

Ella miraba bonito

y su mano me extendió

yo no quise darle nada

de lo que ella pidió

pues de lejos la miraba

el demonio que la envió.

Ella miraba bonito

y  yo mi dulce le di

se lo comió rapidito 

y a su lado sonreí.


GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y VOTAR MIS CREACIONES

UN ABRAZO

MONARCA AZUL

Sort:  

Muy lindo, Nada como los paisajes y la gente de Margarita.

Asi es, esta isla es un lugar de muy bellos tesoros, gracias por dedicar tiempo valioso de tu vida en leerme. Un abrazo

madre mia, pero que bonito!
ojala todos fuesemos como ella!

Si, llenos de ingenua dulzura. Gracias por pasar. Un abrazo

Gracias por tu comentario Coralia. Un abrazo

Inocente y hermoso poema. Gracias por compartirlo. Mucho éxito!

Me honra que te guste. gracias a ti por leer. Un abrazo

"Ella no sabe de normas... Ella mira bonito...". Un sol límpido en su mirada. Conmovedor poema. Y en la foto se puede apreciar toda esa mezcla de inocencia e ingenuidad de esa bella forma de la Vida.

Un sol de inocencia... hay ocho pares de ojos que miran bonito en nuestra vida...inspiración para muchos poemas...soles que marcan el camino a la felicidad.

Quede totalmente impresionada; tu poema me ha transmitido dulzura, paz y en especial, esa inocencia que solo los niños tienen. Esas ganas de vivir y ser feliz sin dejarse consumir por el sistema. ¡Viva la libertad! Muy inspirador...éxitos mi querida Zully!

Gracias hermosa, que nuestra niña interior este allì siempre mirando bonito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51