Y  todo cubierto de nieve.

in #poetry5 years ago

Solo sé, cada vez como en el cielo,
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Alguien estaba con él: en el frío y en el calor.
Tantos años de verdad inmutable.

Mirar hacia arriba como un rayo de luz.
No es todo lo contrario
Que siempre vivió en sus corazones.
¿Quién está protegiendo a Ucrania en este momento?

Y carreras de caballos, donde no se sepa.
Su amor se reveló a sí mismo.
Y creyendo ahora un espejismo.
Un dedo de hierro firmemente.

No olvides apagar la luz, siéntate en un paso fácil.
Deja este vuelo una vez
Creo que todas las guerras terminarán,
Y no me conoces para saber.

En el veloz y rabioso.
Vives en mi espectro rayado
Todas las oraciones son respondidas aqui
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.

Y se irá olvidando de Dios.
No todo en la vida es la primera vez.
Déjame perdido en sueños.
Mi vida es absolutamente pobre.

Un amigo se ahorcó, quemado de vergüenza.
¡Cómo va!..
Con la sangre de un niño pobre,
Dios, que difícil es hablar.

6303

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65