Libro incompleto.

in #poetry5 years ago

En un mes, morirá de nuevo.
Al sonido del violín y órgano,
Y por la tarde me convierto en la caprichosa mademoiselle.
Por el hecho de que ahora estoy en una reunión,
Por dentro estabas buscando algo
Y lo sacrificarán.

Y la fe en lo mejor, en todo es irreversible.
Discutiendo los símbolos de medianoche del universo,
Lo que pasa es que no vemos.
Me meto en una mochila de vino de oporto y cigarrillos.
Por siempre aparte de ti
Agitan incluso a los que son tan cortos.

Confundido, me detendré:
En la casa, cálido y fresco.
Queria sentarme junto a ellos
Nos hablan de la amistad en la radio y en las películas;
Y el mundo será maldito para siempre.
Su ira ha cambiado positivamente.

Y los lobos vagaban en manadas.
Esta elección no da paz.
Búscame entre las estrellas por la noche
Pasando por la eternidad y los mundos.
Cortará los cables del cielo en harapos.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.

Que ruidoso - con esperanza y silbato
Así fue, antes de ti, a ti y después.
Eres cruel, desafortunado destino.
¡Vamos, vete! ¡Tengo una lata de pimienta!
En su alma la nieve se derrite otra vez,
Cuanto tomaste por fe.

3135

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57