NADIE LLORA EN EL LAGO DE LOS CISNES

in #poetry2 years ago

Si te sientes frustrado por que no logras alcanzar tu meta o no consigues el merito que deseas de una persona importante que se encuentra en el medio para llegar a tu meta, no te desvanezcas ni llores, las oportunidades a veces se disfrazan de obstáculos.
Si tus emociones fluyen y tu imaginación vuela hacia un mundo perfecto para ti o mas raro que el de Alicia en el país de las maravillas, estas en el camino adecuado por difícil que sea cruzar deberás hacerlo.
Si a la hora de estar cerca de la meta decides rendirte, todo tu esfuerzo ya hecho estará perdido, ser valiente y seguir en el camino hacia tu sueño es la mejor opción.
Si encuentras que tu camino esta lleno de personas negativas, deberás limpiarlo la basura no se saca sola.
Si estas orgulloso de lo que tienes, no lo negaras ni lo esconderás ante la realeza.
Si te sientes cómodo como un cisne en su lago, para que empañar tu felicidad con las lagrimas.
Si no encuentras la forma de liberar tu estrés dentro de tu rutina diaria, cambia la rutina y no dejes que se vuelva rutina.
Si tienes que aprender con decepciones que darlo todo, no significa recibir todo.
Si tienes que aprender que la vida no es justa, pero que debes seguir con ella y vivirla en su máxima expresión para ser feliz.
Entonces te darás cuenta que es mejor no llorar en el lago de los cisnes,las lineas de tu cuerpo dibujan una curva que se convierte en arte y disfrutar de su belleza e inspirarte para seguir tu camino y controlar las consecuencias de tu vida, para lograr tu meta.
IMG-20180119-WA0000 - copia.jpg