Hoy me detuve

in #poetry6 years ago (edited)

IMG_20180401_222429.jpg
Hoy me detuve y decidí olvidarte sacarte de mi, pero me detuvo una duda, un pensar, y entre ese montón de palabras y recuerdos en mi cabeza, encontré una respuesta.

Llegue a la conclusión, quiero que llegue el día en que pueda escribirte como una fase de mi ayer, que pueda describirte con una frase tonta

Tal vez podamos recordar esto, como una de las historias comunes de la vida
El mas bonito recuerdo de amor, de amistad.

Pero esa duda me llevo al razonamiento
A otro pensar, es que esta vez entendí el decir, que el tiempo es el verdugo de los corazones que aman con fervor, que aman con pasión

Me di cuenta que este es el Adios mas largo de mi vida

Aprendí que aunque quisiera, el sentimiento es algo inútil clonar.

Pero también comprendí que en nuestro reloj se agotaron los minutos, se detuvo por tanta espera y solo sé, que a esta locura le llego La cura.

Fuente:

Poema escrito en el 2010, lo edite el día de hoy y sinceramente le quite mas de la mitad de lo que fue anteriormente, pues es difícil retomar un poema en el tiempo.

foto tomada de Internet.

Sort:  

Muy bonito tu poema. Saludos

que bueno que te gusto.... gracias por leer mis escritos. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62274.69
ETH 3366.73
USDT 1.00
SBD 2.43