El Corazón de un Poeta

in #poetry6 years ago (edited)

IMG_20180329_085850.jpg
El corazón de un Poeta no es como cualquiera, es un enigma de la vida misma, tiene un cúmulo de sentimientos arraigados en su pecho, forjados en fuego la locura y la pasión por un amor.

Aunque siempre es cálido, esta lleno y ha sobrevivido a mil inviernos.

Tienen muchos amigos, pero su alma siempre hacen de la soledad, un regocijo.

El corazón de un poeta esta completamente roto, con sus fragmentos ha hecho de la poesía un sueño un mundo de fantasía para vivir de ello, nació con la poesía, se forjó con el dolor de un amor ya casi muerto, floreció con cada verso e hizo de su pérdida una musa explícita que lo inspira a seguir escribiendo, y así vivir entre letras y morir por ello.

Fuente: hoy me levante totalmente inspirada, pensando en el motivo que me hace escribir y solo lo pude explicar con este escrito.
@Yoselyn inspirada.

foto: la encontré en Pintrest

Sort:  

me gusta tu poesia esta linda sigueme y visita mi blog

Gracias @raul567 por leer mis escritos, es un halago de que te gusten, mil gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53