reconociendo tu voz!

in #poetry3 years ago

Un día salí y conocí a alguien súper especial, alguien que nunca se me olvidaría, cuyo nombre se me fue del pensamiento, tristemente oí su voz en algún lugar y me emocione ! mujer-hablando-letras.jpg
tanto que no preste atención a lo que hacia y no pude otra vez recordar su nombre! pero su voz sigue en mi mente . ! grabada su cara, su aroma, pero no puedo recordar su nombre. !que será de ella donde se encuentra escondida será que se acordará de mi ? será que conoció el amor alguien igual de súper especial para ella :D se que fue inolvidable ese día .. que gracioso tanto fue así, que su nombre no se refleja pero su voz si revolotea en mi mente, donde estas? donde fuiste? será que aparecerás de nuevo sigue tus voz aquí..

descarga (23).jpg

como si fue ayer! tanto que al recordar tu nombre; me dice que no lo se o no lo sabré hasta que se lo pregunte de nuevo . ! o no se lo pregunte cuando la vi, mi vida continua . cuando pasamos ese día juntos no le pregunte como se llamaba, claro eh allí el por que no recuerdo su nombre pero su voz si . ! espero algún día verla de nuevo y prometo su nombre preguntar !! descarga (22).jpg

Gracias por leer nuevamente si te gusta leer ayúdame a seguir escribiendo cada momento .. plasmado . ! tengo muchas ideas en mi cabeza .. ! solo de moldear inspirar y seguir escribiendo a su placer de lectura!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67120.19
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.72