Quiero contagiarme de felicidad.steemCreated with Sketch.

in #poetry7 years ago

185470_257293944390532_2133615298_n.jpg

No tengo nada por inspirarme me siento vacía, sin sentimientos no se si es por el tiempo que a pasado ,me molesta todo, siento que ya no hay motivos para sorprenderme, todos los chistes se repiten , haciendo reír a los mas tontos, alguna vez quisiera sentirme tonta y llenar esas ganas de buscar otros medios, nose si seré yo o mi ambiente que esta apestando pues ya lo e limpiado varías veces y sigue igual, perdí la cuenta de los lugares donde me e quedado todos con el tiempo apesta , no hay mas razones, ahora entiendo porque la historia habla tanto de guerras, tratando de buscar en otros lugares un acomodo que no esta en ti, no se porque soy así , todo me molesta ,todo sabe a pollo y soy vegetariana, ni la risa mas contagiosa me enferma. Quiero enfermarme de mas inocencia.
Dejar atrás lo que puedas pensar tu de mi y pensar que si puedo divertirme, llevo varios días mirando el infinito desde mi cama sin ganas de moverme porque no siento nada, quiero enfermarme de risas, alegrías e inocencia, sanando me de reglamentos, seriedad y diplomacia , no quiero pensar mas en ti ahora pensare en mi, aunque no tenga ánimos de levantarme imaginare como ser feliz.
Quiero sanarme el desánimo, no quiero mas medicina del que dirán , Andaré por la calle buscando el virus de, entusiasmo, esperanzas y felicidad ojala me pueda contagiar y volver a tener algo en que motivarme dejando la diplomacia en el olvido.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68091.64
ETH 2633.74
USDT 1.00
SBD 2.68