Solo tu me conoces

in #poetry6 years ago


FUENTE :


Solo tu
solo tu me conoces
tu que me guías y sigues mis pasos
tu que me comprendes
solo tu me conoces
solo tu sabes quien soy
de donde soy y hacia donde voy.

cuando te vi esta mañana
sin saber para donde andabas
estaba mal
me tenias como rió sin agua
como el mar sin sal
la nostalgia ya me hace daño
el no sabe de razón.
en ti encontré lo que buscaba
tu tienes mi corazón
desde que te conocí
pensé todo este tiempo en ti
pero al conocerte me equivoque
pensé que sentías lo que yo sentí
pero descubrí que no es así
ahora todo este tiempo la tristeza se adueña de mi
tendré que olvidarte
poco a poco hasta que ya no quede ni el rastro
algún día, solo algún día
haberte conocido fue lo mejor que me ha pasado

baner final.jpg

Sort:  

@wilkeny, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

te seguiré

Congratulations @wilkeny! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Gracias por el apoyo mil gracias de Verdad...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43